Friday, February 18, 2011

La Invención Más Importante

          Para mí, la invención más importante para mí es la computadora porque no pudiera hacer todas las cosas que hago. No creo que un telefono es tan importante como la computador porque tadovía puedes hablar con tus amigos por Internet. La computadora es muy importante para mi, porque mi vada está centrada en ella. Sin una computadora, mi vida sería muy aburrida, más de lo que ya es. En la computadora, hago muchas de mis compras de ropa, se del mundo mucho más rápido que el periódico, y estoy en Facebook mucho.

          Creo que la En la vide de los demás es muy importante porque mucha gente trabaja en casa y tienen que usar la computadora. Si, mucha gente puede decir que el ipod/iphone es lo mismo que una comutadora, pero en un ipod/iphone las letras están muy pequeñas para ver. En una computadora, se pude ser bastante grande, y no dura horas para que la pagina está lista
        

1 comment: