Friday, March 11, 2011

Lo Que Me Encanta.........y Lo Que No Me Gusta :/

         Las Cosas Que Me Encantan Mas
- Me encanta estar con mi mejor amiga Natalie.
- Me encanta hacer cosas con el arte.
- Me encanta comer comidas buenas.
- Me encanta hacer la tarea de matematicas.
- Me encanta leer.
- Me encanta mirar peliculas buenas.
- Me encanta ser limpio.
- Me encanta estar en Facebook.
- Me encanta divertirme en la playa.
- Me encanta correr para el equipo de Track y Cross Country.
         
       

Las Cosas Que No Me Gustan
- No me gusta hacer los blogs para la clase de espanol.
- No me gusta estar sucio.
- No me gusta tomar examenes dificiles.
- No me gusta hablar por telefono.
- No me gusta estar sentado por mucho tiempo.
                                                      - No me gustan las mujeres dramaticas.
                                                      - No me gustan las cosas que no estan organizadas.
                                                      - No me gusta la musica de country ni de rock.
                                                      - No me gusta comer las mismas cosas.

6 comments:

  1. Que qué?!?! No te gustan los blogs para la clase de español!!!

    ReplyDelete
  2. Eeeek! No me gusta correr. Estas loco! jaja

    ReplyDelete
  3. que?! te gustas hacer tarea de matematicas? yo prefiero me morir....

    ReplyDelete
  4. ahaha me dio mucha risa. Que chistoso!!!

    ReplyDelete
  5. Tu blog me hizo reír. Tenemos mucho en común sobre que nos gusta y que no nos gusta :)

    ReplyDelete